Beca mensual de 1.000 euros en la cátedra de MTorres para graduados en Ingeniería Mecánica

El plazo de solicitud acaba este viernes 12 de julio

Charla de egresados de la UPCT que trabajan en MTorres, junto al director de la cátedra, el año pasado en la Escuela de Industriales.
Publicada el 08.Jul.2024
Información relacionada:

Graduados en Ingeniería Mecánica con nota media mínima en el expediente de 7,5 y nivel B2 de inglés. Son los requisitos de la beca de especialización científico-técnica en la Cátedra MTorres-UPCT que acaba de ser publicada y para la que se pueden presentar solicitudes hasta este viernes 12 de julio.

La beca tendrá una duración de seis meses y una dotación de 1.000 euros brutos mensuales por una dedicación semanal de 35 horas.

El objeto de la beca es el 'Diseño, optimización y mejora de procedimientos en proyectos de Ingeniería Mecánica aplicados a estructuras aeronáuticas avanzadas'. El investigador responsable de esta beca es el director de la cátedra, Francisco Cavas Martínez.