El Rector electo avanza en La 7 su intención de organizar una jornada de bienvenida para los nuevos estudiantes

Kessler durante su intervención en La 7.
Publicada el 08.Jul.2024

Mathieu Kessler, elegido nuevo rector de la UPCT en los comicios celebrados la pasada semana, ha sido entrevistado hoy en el informativo matinal de la televisión autonómica de la Región de Murcia, donde ha anticipado la primera medida que tomará una vez que asuma el cargo: organizar una jornada de bienvenida para los nuevos estudiantes en septiembre.

"Queremos acogerlos con los brazos abiertos y que se sientan parte de la Universidad desde el primer día", ha avanzado el Rector electo, explicando que su intención es que el evento incluya actividades festivas y también información para el alumnado de nuevo ingreso, en la que quienes acaben de llegar a la Politécnica de Cartagena puedan conocer a estudiantes veteranos que les orienten en sus primeros pasos como universitarios.

Etiquetado en:

Mathieu Kessler