Plazo hasta el lunes para optar a los 17 contratos de un año del Programa Investigo

Imagen de archivo de un laboratorio del Instituto de Biotecnología Vegetal.
Publicada el 10.Jul.2024
Información relacionada:

El Tablón Oficial Electrónico de la UPCT publicó el pasado 1 de julio una resolución del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Divulgación por la que se convoca concurso público para la contratación de 17 personas jóvenes demandantes de empleo para la realización durante un año de iniciativas de Investigación e Innovación del Programa Investigo del Gobierno regional, con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea.

El plazo de solicitud es de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación, por lo que concluye el lunes 15 de julio.

Los requisitos para optar a estos contratos son tener entre 16 y 30 años, no haber desempeñado ningún puesto de investigación en la UPCT desde febrero, estar inscrito como demandante de empleo y tener la titulación exigida para cada plaza.

La remuneración de los contratos es de 24.448,34 euros brutos anuales.

Las plazas convocadas son para trabajar en el Servicio de Instrumentación Tecnológica, en el Instituto de Biotecnología Vegetal, en el Servicio de Diseño Industrial y Cálculo Científico, en el Departamento de Ingeniería Minera y Civil, en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación, en el Departamento de Ingeniería Química y Ambiental, en la Escuela de Ingeniería Agronómica, en la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro, en el edificio ELDI, en el Departamento de Física Aplicada y Tecnología Naval, en el laboratorio TAG_Grammar y el Ayuntamiento de Cehegín y en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Etiquetado en:

Empleo