Curso gratuito y online de tecnologías de la Industria 4.0 para el sector de la madera y el mueble

Imagen de la web del proyecto.
Publicada el 15.Jul.2024

Oportunidad gratuita de formación virtual en Economía Circular, vida cotidiana asistida (Ambient Assisted Living), Industria 4.0 y Responsabilidad Social Corporativa, enfocado todo ello a la industria de la madera y el mueble. El proyecto europeo ALLVIEW, en el que participa la UPCT, ofrece un curso online de 40 horas para quien quiera especializarse en estas temáticas.

"El módulo de Industria 4.0 está dirigida principalmente a docentes y personal técnico de apoyo a la docencia, pues ofrece ejercicios diseñados para fomentar la creatividad en la impresión 3D y aplicaciones de realidad extendida para un aprendizaje práctico y avanzado", explica Victoria Bueno, investigadora responsable de este proyecto en la UPCT.

Al completar y superar los módulos, el participante recibirá un certificado de aprovechamiento de la movilidad formativa virtual realizada, emitido por el consorcio del proyecto. El curso se puede hacer hasta el 30 de septiembre y una vez iniciado se disponen de 10 días para completarlo.

Quien desee participar en la actividad debe contactar con la responsable (mvictoria.bueno@upct.es) del proyecto.

En estos contenidos se formaron también ocho estudiantes y otros tantos profesores e investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena el año pasado en Alemania, con becas de movilidad y formación.

El proyecto ALLVIEW (621192-EPP-1-2020-1-ES-EPPKA3-VET-COVE) ha sido financiado con casi cinco millones de euros por la Comisión Europea  y cuenta con 22 socios de 8 países europeos.

Etiquetado en:

Erasmus+ · ALlview · victoria bueno