Nuevas listas de admitidos en grados: matriculación disponible de sábado a lunes

Imagen de archivo de estudiantes de la UPCT.
Publicada el 18.Jul.2024

Este sábado se publica la segunda lista de admitidos en la fase ordinaria de acceso a los grados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la lista única de la fase extraordinaria.

También este sábado se abre el plazo de matriculación online, desde las 9:00, y hasta las 23:59 del lunes 22 de julio.

Quienes hayan sido admitidos en el título que eligieron como primera opción tienen que matricularse para no perder su derecho de admisión

No obstante, cualquier solicitante podrá formalizar su matrícula, si así lo desea, en un grado en el que haya resultado admitido, aunque no sea su primera opción.

No deberán matricularse quienes hayan sido admitidos en opciones distintas a su primera opción y deseen quedar en espera de obtener plaza en grados de mayor preferencia del adjudicado. Si se matriculan ya no participarán en los llamamientos para adjudicar las plazas vacantes.

El llamamiento va dirigido a aquellas personas que no han realizado previamente matrícula online y que en la lista 2 de la fase ordinaria o en la lista única de fase ordinaria han sido citados a día y hora determinada (aún no habiendo obtenido inicialmente plaza).

El llamamiento será individualizado y se citará a las personas solicitantes por orden de calificación. Se puede participar en los llamamientos de forma presencial, en el aula de Informática de la Escuela de Industriales, o de forma virtual, a través de la aplicación Zoom.