Plazo hasta final de mes para optar al Premio Ginés Huertas Martínez a la superación y el esfuerzo

María Aránzazu Segado recibió en 2023 el premio In Memoriam Ginés Huertas Martínez.
Publicada el 18.Jul.2024
Información relacionada:

Quienes hayan defendido este curso 2023-24 su Trabajo Fin de Estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena y se propongan ampliar su formación realizando estudios de posgrado en la UPCT pueden presentar hasta las 14 horas del 31 de julio su solicitud al Premio Ginés Huertas Martínez a la superación y el esfuerzo, convocado por el Consejo Social con patrocinio del Grupo Huertas Automoción.

El importe del premio es de 1.200 euros y ha de destinarse íntegramente a acciones formativas de posgrado, ya sean de máster, doctorado o estudios de formación permanente, durante los dos años siguientes a su concesión.

Los criterios de valoración de solicitudes son el expediente académico (40%), la calificación del Trabajo Fin de Estudios (20%) y actividades de voluntariado o contribución a la comunidad universitaria, así como situaciones familiares especiales que demuestren afán de superación y solidaridad (40%).