El Consejo Social aprueba el nombramiento como gerente de la UPCT de José Juan Sánchez Manzanares

Emilio Restoy, presidente del Consejo Social, estrecha la mano del gerente, en presencia del rector.
Publicada el 25.Jul.2024

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha celebrado este mediodía un pleno en el que ha aprobado, a propuesta del rector, el nombramiento como gerente de la UPCT de José Juan Sánchez Manzanares, de acuerdo con la Ley 3/2005 de Universidades de la Región de Murcia.

José Juan Sánchez Manzanares es ingeniero en Informática. En 1999 se incorporó a la plantilla de la UPCT como programador, especializándose en los procesos de gestión académica y en administración y gestión de bases de datos. Desde 2008 es el responsable de la Sección de Aplicaciones de la UPCT. Sustituye a Isidro Ibarra Berrocal, gerente desde 2018.

Los Estatutos de la UPCT establecen que entre las funciones del rector está "elegir y nombrar al gerente, de acuerdo con el Consejo Social".

El nuevo rector, Mathieu Kessler, y su secretario general, Ignacio Segado, así como el gerente, son miembros natos del Consejo Social desde su nombramiento.