WordExperto imparte un curso de verano de conocimientos avanzados en Excel y Word

El youtuber WordExperto, durante una de las clases presenciales de la sexta edición del curso.
Publicada el 25.Jul.2024

Cómo agrupar registros en Excel o cómo combinar correspondencia usando varias tablas, cómo numerar páginas o cómo rotular una ilustración. Son algunas de las habilidades que aprenden o mejoran los 20 alumnos que aprovechan el verano para realizar el Curso práctico avanzado de Word y Excel que oferta la UPCT, pensado para que los alumnos conozcan estas herramientas de eficiencia y productividad, según el profesor, Pepe Martínez, autor del blog WordExperto y youtuber del canal con el mismo nombre.

Este curso de 25 horas, comenzó el pasado día 15 y se imparte en modalidad presencial. Este año oferta su sexta edición y ha completado todas las plazas.