Graduadas las nuevas promociones del grado y el máster en Arquitectura

Publicada el 26.Jul.2024

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) ha celebrado esta tarde la graduación de sus nuevas promociones del grado en Fundamentos de Arquitectura y del máster en Arquitectura. En el acto, presidido por el nuevo rector, Mathieu Kessler, y el nuevo director de la Escuela, Fernando García, se han graduado también algunos estudiantes del máster en Ciencia y Tecnología de Edificación en Arquitectura y del máster en Patrimonio Arquitectónico. En la mesa presidencial ha estado también la decana del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, María José Peñalver.

Han intervenido también los padrinos de la promoción del grado, Jaume Blancafort, y del máster, Ricardo Carcelén, así como las representantes de los estudiantes del grado, Irene Ferrer y Carmen García, y la del máster, Verónica Castillo.