Abierta la inscripción en los 11 torneos para estudiantes de la BUC, la Bienvenida a la Universidad Politécnica

Unos estudiantes disputando el torneo de pádel el pasado curso, en las pistas de Ilusion Sport Center.
Publicada el 16.Sep.2024

Los estudiantes ya pueden inscribirse en los torneos de las actividades programadas para la BUC (Bienvenida a la Universidad Politécnica de Cartagena). La programación de este nuevo curso incluye pádel, tenis, fútbol sala, air hockey, ajedrez, fútbol 6, baloncesto, FC24, futbolín, billar y tenis de mesa.

El plazo de inscripción de cada torneo finaliza unas 48 horas antes de la realización del mismo o hasta que se completen las plazas del mismo.

Los torneos se celebrarán en la Casa del Estudiantes y en las sedes deportivas Ilusion Sport Center y Pabellón Urban.

Los premiados recibirán tarjetas regalo canjeables en Click&Gift.