Inscripción gratuita para la gala de los Premios Alumni del Consejo Social y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UPCT

Imagen del cartel del evento.
Publicada el 24.Sep.2024
Información relacionada:

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad Politécnica de Cartagena celebra el próximo viernes 4 de octubre su gala anual para entregar los Premios Alumni que concede junto al Consejo Social de la UPCT y el periódico 'La Verdad'.

El evento se celebrará en el Espacio Alviento, en el puerto de Cartagena, a partir de las 20:00. El programa incluye la entrega de premios y un cóctel de 'networking' para generar nuevas conexiones entre egresados de la UPCT y estudiantes de últimos cursos. "Conocer a profesionales con los que compartes formación ayuda cuando estás iniciando tu carrera laboral y puede servir para iniciar nuevos proyectos", explica el presidente de la Asociación Alumni, Ignacio Cifuentes.

Los premios se conceden en las categorías 'Mentor', a empresas o instituciones por su contribución a la inserción laboral de los egresados de la UPCT; 'Emprendedor', a un proyecto empresarial de éxito de un egresado de la Politécnica; 'Excelencia Profesional', a un egresado que cuya carrera laboral o empresarial sea de especial relevancia; 'Cooperación', a empresas o entidades que colaboren con la Red de Cátedras de la UPCT; 'Compromiso Social', a quienes realicen acciones de impacto social, y 'Mecenazgo' a empresas o instituciones que contribuyan en proyectos culturales, científicos, medioambientales o deportivos.

La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través de este enlace.