Luján anima a aprovechar las oportunidades de cooperación entre las dos universidades públicas al amparo del Campus Mare Nostrum

Publicada el 25.Sep.2024

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, ha recordado este mediodía, durante el Acto de Apertura de Curso de las universidades públicas de la Región, celebrado en la Facultad de Economía, en el Campus de Espinardo, la complementariedad de la UPCT y la UMU y la "virtud de las inmensas oportunidades que ofrece la cooperación de ambas instituciones al amparo del Campus Mare Nostrum para liderar proyectos de gran relevancia para la Región de Murcia".

"Cabe esperar que durante este curso vea la luz la nueva ley regional de Universidades para el mejor desenvolvimiento de nuestras instituciones", ha añadido Luján, quien también confía en renovar asimismo los estatutos de la Universidad de Murcia.