Torneos gratuitos y con 350 euros en premios de Fifa, LoL, Brawl Stars y Super Smash Bros, este lunes y martes

Estudiantes de la UPCT jugando a Leage of Legend
Publicada el 26.Sep.2024

El UPCT eSports Club organiza este lunes y martes los torneos de deportes electrónicos que se realizan dentro de la programación de las Fiestas de Acogida. El equipo ofrece una bolsa de premios de 350 euros para los ganadores.

El primer torneo será de Fifa y se disputará el lunes 30 a partir de las 10 horas. El ganador obtendrá 50 euros. El siguiente torneo, también el lunes y desde las 16 horas, será de Super Smash Bros y tendrá el mismo premio.

El martes se disputará, desde las 10, el torneo de Brawl Stars, con 50 euros de premios para cada uno de los tres integrantes del equipo ganador, y desde las 16:00 el de League of Legends, con 100 euros para la pareja que se imponga.

Todos los torneos se disputan en la Gaming Room que el UPCT eSports Club tiene en la planta baja de la Escuela de Telecomunicación. Las inscripciones se realizan a través de la web de la Asociación de Fiestas.