Convenio con Manos Unidas para divulgar acciones solidarias y promover el voluntariado

Irene Cruz, Mathieu Kessler, Consuelo Navarro, José Manuel Izquierdo y Antonio Juan Briones.
Publicada el 01.Oct.2024

La Universidad Politécnica de Cartagena y la ONG Manos Unidas, a través de su delegación en la Diócesis de Cartagena, han firmado hoy un convenio de colaboración para fomentar el voluntariado universitario y realizar conjuntamente acciones de sensibilización y divulgación.

La presidenta y el vicepresidente de la delegación, Consuelo Navarro y José Manuel Izquierdo, a quienes ha acompañado la también voluntaria de la organización Irene Cruz, han explicado al Rector, Mathieu Kessler, que la comunidad universitaria puede participar en el Festival de Clipmetrajes que cada año organiza la ONG para visibilizar el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El convenio también facilitará la realización de actividades con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa y Economía Circular que dirige Antonio Juan Briones.