La Universidad de Mayores se traslada al Campus de Alfonso XIII y arranca este lunes

Las primeras clases serán de segundo y quinto curso

Juan José Piñar impartiendo una clase de historia a alumnos de la Universidad de Mayores.
Publicada el 04.Oct.2024

La Universidad de Mayores de la UPCT inicia su actividad académica a partir de este lunes 7 de octubre y lo hace en una nueva ubicación: en la planta baja del aulario B del Campus de Alfonso XIII.

El número de estudiantes matriculados este curso ha aumentado a 305, gracias a que la nueva ubicación ha permitido ampliar hasta 100 alumnos la oferta de plazas de alumnos de nuevo ingreso. Todas se agotaron y hay una lista de espera de 39 mayores más.

Los lunes se imparte la clase de segundo curso Publicidad y Consumo y la de Medio Ambiente y Energía, así como las de quinto curso Psicología y Medios de Comunicación. El resto del horario puede consultarse en este enlace.

La Universidad de Mayores está dirigida a las personas mayores de 50 años, con independencia de la formación académica que posean.