Comienza la Universidad de Mayores con el doble de estudiantes de primer curso

Estudiantes de quinto curso de la Universidad de Mayores en la primera clase de Psicología.
Publicada el 07.Oct.2024

La Universidad de Mayores de la UPCT ha iniciado hoy la actividad académica de este curso estrenando nueva ubicación en la planta baja del aulario B del Campus de Alfonso XIII. Curiosamente, el mismo espacio utilizado en los últimos años por UPCTcole, el servicio de conciliación para los periodos no lectivos de los hijos de la comunidad universitaria.

El número de estudiantes matriculados este curso ha aumentado a 305, gracias a que la nueva ubicación ha permitido ampliar hasta 100 alumnos la oferta de plazas de alumnos de nuevo ingreso. Todas se agotaron y hay una lista de espera de 39 mayores más.

Este lunes se ha impartido la clase de segundo curso Publicidad y Consumo y la de Medio Ambiente y Energía, así como las de quinto curso Psicología y Medios de Comunicación. El resto del horario puede consultarse en este enlace.

La Universidad de Mayores está dirigida a las personas mayores de 50 años, con independencia de la formación académica que posean.