El nuevo equipo rectoral participa en Cluj-Napoca en su primera EUT+ week

Reunión de dirección del consorcio, con presencia del Rector Kessler, esta semana en Cluj-Napoca.
Publicada el 18.Oct.2024

Estudiantes, docentes e investigadores y personal técnico, de gestión y de administración de la Universidad Politécnica de Cartagena ha participado esta semana en un nuevo encuentro de trabajo del consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUT+), celebrado en el campus de Cluj-Napoca, en Rumanía.

El Rector, Mathieu Kessler, y otros miembros de su Equipo de Gobierno han participado también en las reuniones. Es la primera de estas citas que se celebra desde su toma de posesión.

Alrededor de 150 representantes de las nueve universidades que conforman EUT+ han asistido al evento, centrado en la temática investigadora. El consorcio ha debatido sobre la certificación de las estructuras de investigación ya establecidas en la primera fase del proyecto, la trayectoria y el plan estratégicos de investigación, la situación de la Escuela de Doctorado de EUT+, así como sobre los procedimientos para la evaluación de nuevas estructuras de investigación dentro de la alianza.