Comienzan los trabajos para el análisis de percepción interna de la UPCT 

Imagn de la sesión, celebrada en el campus CIM.
Imagn de la sesión, celebrada en el campus CIM.
Publicada el 18.Dic.2024

Las sesiones colaborativas para el Análisis de Percepción Interna de la marca UPCT han comenzado esta semana con una sesión de cocreación presencial dirigida a estudiantes de grado, máster y doctorado y a Alumni.

Estos trabajos continuarán con una encuesta masiva de recogida de datos de la comunidad universitaria. En enero se realizará el mismo procedimiento con el colectivo de PDI y PTGAS.

De forma paralela se está efectuando un Análisis de Sentimiento y Reputación de la UPCT en canales digitales y un Estudio de Percepción Externa de la marca UPCT mediante entrevistas a diversos agentes y análisis de fuentes secundarias. Las tareas de investigación previa se realizarán hasta el próximo mes de febrero. Permitirá “analizar con rigor la percepción interna y externa que se tiene de la marca UPCT, así como el sentimiento y la reputación de esta institución académica en entornos digitales”, según explica el vicerrector de Internacionalización, Promoción y Universidad Europea, Manuel Ródenas.