Art N.Arcas
|
|
PUBLICACIONES
Autores:
MUNUERA ALEMÁN, J. L.; ARCAS
LARIO, N;, GARCÍA PÉREZ DE LEMA, D.; HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M.; MARTÍN
FERNÁNDEZ, M.; MEROÑO CELDRÁN, A. Y RUIZ DE MAYA, S. Título: Estudio sobre las
Entidades Asociativas Agrarias de Comercialización de la Región de Murcia. Ed.
Federación de Cooperativas Agrarias de La Región de Murcia Referencia: Libro
Clave: L Volumen: Páginas, inicial: 1
Páginas final: 373
Fecha: 1997 Editorial
(si libro): Federación de Cooperativas Agrarias de La Región de Murcia Lugar de publicación:
Murcia Autores: ARCAS
LARIO, N. Y RUIZ DE MAYA, S. Título: La Comercialización
de las Frutas y Hortalizas en el Entorno Internacional Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 35 Páginas, inicial: 55
Páginas final: 89 Fecha: 1997 Editorial (si libro): Lugar de publicación:
Distribución y Consumo Autores: ARCAS
LARIO, N.; RUIZ DE MAYA, S. Y HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Título: Los Compradores
de Productos Hortofrutícolas: Identificación de Grupos a Partir de los
Beneficios Buscados Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 12 Páginas, inicial: 231
Páginas final: 245
Fecha: 1997 Editorial (si libro): Lugar de publicación:
Investigación Agraria: Economía Autores: HERNÁNDEZ
ESPALLARDO, M. Y ARCAS LARIO, N. Título:
Caso Anecoop. La Red Comercial como Factor de Competitividad en los Mercados
Exteriores. En Nieto, A., Llamazares, O. y Cerviño, J. Marketing Internacional.
Casos y Ejercicios Prácticos Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 326
Páginas final: 340
Fecha: 1997 Editorial (si libro): PirámideLugar de publicación:
Madrid
Autores:
ARCAS LARIO, N.; RUIZ DE MAYA, S. Y
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Título:
La Elección del Establecimiento de Compra en Productos Hortofrutícolas Referencia: Documento
Científico-Técnico Restringido Clave:
Volumen: 21 Páginas, inicial: 1 Páginas final: 21 Fecha: 1997Editorial (si libro): Lugar
de publicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Murcia Autores: ARCAS
LARIO, N. Y MUNUERA ALEMÁN. J. L. Título: El Cooperativismo
como Estrategia para Mejorar la Competitividad de la Empresa Agroalimentaria Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 42Páginas, inicial: 55 Páginas final: 71 Fecha: 1998Editorial (si libro): Lugar de publicación:
Distribución y Consumo Autores: ARCAS
LARIO, N.; RUIZ DE MAYA, S. Y MUNUERA ALEMÁN, J. L. Título: Área
de Comercialización. En García, D. y Rouco, A. La Industria Cárnica en la
Región de Murcia. Un Análisis Económico y Estratégico Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 171
Páginas final: 213
Fecha: 1998 Editorial (si libro): Fundación
Universidad Empresa de Murcia Lugar de publicación: :
Murcia Autores: RUIZ DE MAYA, S.,
ARCAS LARIO, N. Y MUNUERA ALEMÁN, J.
L. Título: Análisis del
Consumidor de Productos Cárnicos. En García, D. y Rouco, A. La Industria Cárnica
en la Región de Murcia. Un Análisis Económico y Estratégico Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 285
Páginas final: 309
Fecha: 1998 Editorial (si libro): Fundación
Universidad Empresa de Murcia Lugar de publicación: Murcia Autores: ARCAS
LARIO, N. Título: El
Marketing de las Cooperativas Agraria: Claves para la Competitividad de la
Empresa Agraria Referencia: Libro
Clave: Libro Volumen: Páginas, inicial: 1
Páginas final: 300
Fecha: 1999 Editorial (si libro):
CIRIEC-España Lugar de publicación: Valencia
Autores:
ARCAS LARIO, N.; RUIZ DE MAYA, S. Y
MUNUERA ALEMÁN, J. L. Título: Área de
Comercialización. En Rouco, A. y García, D. La Industria Cárnica en España.
Análisis Económico y Estratégico Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 139
Páginas final: 167
Fecha: 1999 Editorial (si libro): Ayala,
S.L. Lugar de publicación: Madrid Autores: RUIZ DE MAYA, S.;
ARCAS LARIO, N. Y MUNUERA ALEMÁN, J.
L. Título: El
Comportamiento de Compra del Consumidor Español de Productos Cárnicos. En
Rouco, A. y García, D. La Industria Cárnica en España. Análisis Económico y
Estratégico Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 207
Páginas final: 234
Fecha: 1999 Editorial (si libro): Ayala,
S.L. Lugar de publicación: Madrid Autores: HERNÁNDEZ
ESPALLARDO, M. Y ARCAS LARIO, N. Título: La
Sorprendente Resistencia de la Frutería Referencia: Revista Clave: Articulo Volumen: 53Páginas, inicial: 37
Páginas final: 43 Fecha: 2000 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Distribución
y Consumo Autores: ARCAS
LARIO, N. Y ROMERO GONZÁLEZ, M. Título: La
Floricultura de la Región de Murcia en el Contexto Nacional. Claves para
Mejorar su Competitividad Referencia: Libro
Clave: Libro Volumen: Páginas, inicial: 231
Páginas final: 245
Fecha: 2000 Editorial (si libro): Consejería
de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia Lugar
de publicación: Murcia
Autores:
ARCAS LARIO, N.; HERNÁNDEZ
ESPALLARDO, M. Y MUNUERA ALEMÁN, J.L. Título: La Relación
entre las Cooperativas Agrarias de Primer y Segundo Grado desde la Perspectiva
del Marketing de Relaciones y Redes. Referencia: Revista
Clave: Artículo
Volumen: 36 Páginas, inicial: 179
Páginas final: 202
Fecha: 2000 Editorial (si libro):
CIRIEC-España Lugar de publicación: Valencia Autores: ARCAS
LARIO, N. Título: El
Sector de la Flor Cortada de la Región de Murcia en el Contexto Nacional (I).
Situación y Claves para Mejorar su Competitividad Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 6 Páginas, inicial: 13 Páginas final: 18 Fecha: 2000Editorial (si libro): Lugar
de publicación: PLANTFLOR cultivo y
comercio Autores: RUIZ DE MAYA, S.;
ARCAS LARIO, N. Y ROMÁN NICOLAS, S. Título: Módulo
de Marketing Referencia: Publicación
Docente: Gestión de Empresas Agroalimentarias Páginas, inicial: 106
Páginas final: 175
Fecha: 2000 Editorial (si libro):
Universidad de Murcia y Centro del Envase del Vidrio Lugar
de publicación: Murcia Autores: ARCAS
LARIO, N. Y ROMERO GONZÁLEZ, M. Título:
El Sector de la Flor Cortada de la Región de Murcia en el Contexto Nacional
(II). Consumo, Distribución y Debilidades Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 84Páginas, inicial: 54
Páginas final: 60 Fecha: 2001 Editorial (si libro): Lugar de publicación: PLANTFLOR
cultivo y comercio Autores: MIGUEL GÓMEZ, Mª.
D.; ARCAS LARIO, N. Y MOLERO RAMIS,
J. Título: El
Sector Agrícola en la Comarca de la COEC. En López, A.; De Miguel, Mª. D.; Arcas,
N. y Molero, J. Competitividad en el Sector Agroalimentario Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 19
Páginas final: 76 Fecha: 2001 Editorial (si libro):
Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena Lugar de publicación: Murcia
Autores:
ARCAS LARIO, N.; DE MIGUEL GÓMEZ,
Mª. D. Y MOLERO RAMIS, J. Título: Análisis
del Sistema Comercial Agrícola de la Comarca de la COEC. En López, A.; De
Miguel, Mª. D.; Arcas, N. y Molero, J. Competitividad en el Sector
Agroalimentario Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro
Volumen: Páginas, inicial: 77
Páginas final: 120
Fecha: 2001 Editorial (si libro): Confederación
Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena Lugar de publicación:
Murcia Autores: ARCAS
LARIO, N.; HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Y MUNUERA ALEMÁN, J.L. Título: Fundamentos
Teóricos de las Relaciones de Intercambio Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: Páginas, inicial: 33
Páginas final: 56 Fecha: 2001 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Cuadernos
de Administración Autores: ARCAS
LARIO, N. Y ROMERO GONZÁLEZ,
M. Título: El
Sistema Comercial de la Flor Cortada en España. Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 56Páginas, inicial: 69
Páginas final: 83 Fecha: 2001 Editorial (si libro): Lugar
de publicación: Distribución y
Consumo Autores: ARCAS
LARIO, N. Título: Proceso
de Formación y Desarrollo de la Relación entre las Cooperativas Agrarias de
Primer y Segundo Grado Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 73Páginas, inicial: 7
Páginas final: 23 Fecha: 2001 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Revista
de Estudios Cooperativos (REVESCO)
Autores:
RUIZ DE MAYA, S.; CUESTAS DÍAZ, P. Y ARCAS
LARIO, N. Título:
Consumer Attitudes Towards Ecological
Fruit and Vegetables in Spain. A
Segmentation Approach Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: II Páginas, inicial: 681
Páginas final: 686
Fecha: 2001 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Acta
Horticulturae Autores: ARCAS
LARIO, N. Título: Producción,
Comercialización y Consumo de la Flor Cortada en España Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 14 Páginas, inicial: 3 Páginas final: 5 Fecha: 2001Editorial (si libro): Lugar
de publicación: Boletín Informativo de la Sociedad Española de Ciencias
Hortícolas Autores: ARCAS
LARIO, N. Título: Contribución
de las Cooperativas Agrarias de Segundo Grado a la Orientación al Mercado de
sus Cooperativas Asociadas. Efectos en el Desempeño de la Relación Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 41 Páginas, inicial: 139
Páginas final: 161
Fecha: 2002 Editorial (si libro): Lugar de publicación: CIRIEC-España Autores: ARCAS
LARIO, N.; MUNUERA ALEMÁN, J.L. Y HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Título: Beneficios
de las Cooperativas Agrarias de Segundo Grado: Contribución a los Objetivos de
sus Socios Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 76 Páginas, inicial: 7
Páginas final: 25 Fecha: 2002 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Revista
de Estudios Cooperativos (REVESCO) Autores: ARCAS
LARIO, N.; CUESTAS DÍAZ, P. Y RUIZ DE MAYA, S. Título:
El Sistema Comercial de los Productos Agroalimentarios Ecológicos en España Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 113Páginas, inicial: 187
Páginas final: 206
Fecha: 2002 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Esic-Market Autores:
ARCAS LARIO, N. Título: El
Cooperativismo Como Estrategia de las Empresas Agrarias para Responder a las
Tendencias del Consumo de Alimentos Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 38 Páginas, inicial: 46
Páginas final: 53 Fecha: 2002 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Fecoam-Informa Autores: ARCAS
LARIO, N.; ALCÓN PROVENCIO,
F. J. Y DE MIGUEL GÓMEZ, M. D. Título: :
El Comercio Exterior de la Región de Murcia en el Contexto Nacional Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 15Páginas, inicial: 45
Páginas final: 60 Fecha: 2003 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Cuadernos
de Economía Murciana. Consejería de Economía y Hacienda. Comunidad Autónoma
de la Región de Murcia. Autores: ARCAS
LARIO, N. Y RUIZ DE MAYA, S. Título:
Marketing and Performance of Fruit and
Vegetables Cooperatives Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 36Páginas, inicial: 22
Páginas final: 44 Fecha: 2003 Editorial (si libro): Lugar de publicación: Journal of Co-operative Studies Autores:
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Y ARCAS
LARIO, N. Título:
The Effects of Authoritative Mechanisms
of Coordination on Market Orientation in Asymmetrical Channel Partnerships Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 20 (2) Páginas, inicial: 133
Páginas final: 152
Fecha: 2003 Editorial (si libro): Lugar
de publicación: International Journal
of Research in Marketing Autores: ARCAS
LARIO, N. Y DE MIGUEL GÓMEZ, Mª. D. Título: Condicionantes
y Tendencias del Consumo de Alimentos. En Gaona, C. y Navas, J. (eds.). Modelos
Alimentarios a Debate: La Interdisciplinariedad de la Alimentación Referencia: Libro Clave: Capítulo de Libro.Páginas, inicial: 88 Páginas final: 112 Fecha: 2003Editorial (si libro):
Universidad Católica San Antonio Lugar de publicación:
Murcia
Autores:
ARCAS LARIO, N. Título: La
Relación entre las Cooperativas Agrarias de Comercialización de Primer y
Segundo Grado: Un Modelo Explicativo de sus Características y Resultados Referencia: Libro
Clave: Libro Volumen: Páginas, inicial: 1
Páginas final: 351
Fecha: 2003 Editorial (si libro): ProQuest
Company Lugar de publicación: Michigan
USA Autores: ARCAS
LARIO, N. Título: Producción,
Comercialización y Marketing de Productos Ecológicos en la Región de Murcia.
En Egea, J. Mª. Agroecología y Agricultura Ecológica Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro Páginas, inicial: 331
Páginas final: 338
Fecha: 2003 Editorial (si libro):
Integral (Sociedad para el Desarrollo Rural) Lugar
de publicación: Murcia Autores:
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Y ARCAS LARIO,
N. Título:
Unilateral Control and the Moderating
Effects of Fairness on Target´s Performance in Asymmetric Channel Partnerships Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 37 (11/12) Páginas, inicial:
1685 Páginas final: 1702 Fecha:
2003 Editorial (si libro): Lugar de publicación: European Journal of Marketing Autores: ARCAS
LARIO, N. Y HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M. Título: Co-ordination
and Performance of Spanish Second-Level Agricultural Co-operatives: The Impact
of Relationship Characteristics Referencia: Revista
Clave: Artículo Volumen: 30 (4) Páginas, inicial: 487 Páginas
final: 507 Fecha:
2003 Editorial (si libro): Lugar de publicación:
European Review of Agricultural Economics Autores: DELGADO BALLESTER,
E Y ARCAS LARIO, N. Título: Las Marcas en los
Productos de Alimentación en Fresco. En Agricultura Familiar en España Referencia: Libro
Clave: Capítulo de Libro Páginas, inicial: 98
Páginas final: 108
Fecha: 2004 Editorial (si libro):
Fundación de Estudios Rurales y MAPA Lugar
de publicación: Madrid Autores:
ARCAS
LARIO, N; GARCÍA PÉREZ DE LEMA, D.; HERNÁNDEZ ESPALLARDO, M.; MEROÑO CELDRÁN,
A. MUNUERA ALEMÁN, J. L.; PÉREZ RUBIO, F. Y RUIZ DE MAYA, S. Título: El Cooperativismo
Hortofrutícola de la Región de Murcia. Evolución Reciente y Diagnóstico
Actual Referencia: Libro
Clave: L Volumen: Páginas, inicial:
1 Páginas final:
428 Fecha:
2004 Editorial
(si libro): Federación de Cooperativas Agrarias de La Región de Murcia Lugar de publicación:
Murcia Autores: DELGADO BALLESTER,
E. Y ARCAS LARIO, N. Título: Política
de Marca en los Productos de Alimentación en Fresco: Desaparición de los Genéricos Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 77Páginas, inicial: 27
Páginas final: 36 Fecha: 2004 Editorial (si libro): Lugar
de publicación: Distribución y
Consumo Autores: ARCAS
LARIO, N. Y DELGADO BALLESTER, E. Título: ¿Por qué y cómo crear Marcas de Frutas y Hortalizas?Referencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 183Páginas, inicial:
12 Páginas final: 19
Fecha: 2005 Editorial (si libro): Lugar
de publicación: Horticultura Autores: ARCAS
LARIO, N. Y DELGADO BALLESTER, E. Título: Las Marcas en Frutas y Hortalizas: Problemática y Líneas de ActuaciónReferencia: Revista Clave: Artículo Volumen: 184Páginas, inicial: 48
Páginas final: 53
Fecha: 2005 Editorial (si libro): Lugar
de publicación: Horticultura Autores: Arcas LaRIO, N. y hernández espallardo, M. Título: Comportamiento del Consumidor de Frutas y
Hortalizas. En Galdeano, E. y Sánchez, M. Innovación y comercialización agrícola Referencia: Libro Clave: Capítulo de Libro.Páginas, inicial: 19 Páginas final: 38 Fecha: 2005Editorial (si libro):
Universidad de Almería y Cámara de Comercio de Almería Lugar de publicación:
Almería
Autores: meroño cerdán,
a y Arcas LaRIO, N. Título: Equipamiento y Gestión de las Tecnologías
de la Información en las Cooperativas Agroalimentarias. Referencia: Revista Clave: Artículo. Volumen: 54Páginas, inicial: 5 Páginas final: 31 Fecha: 2006Editorial (si libro): Lugar de publicación: ):
CIRIEC-España Autores: GUZMÁN RAJA, I; Arcas
LaRIO, N. Y GARCÍA PÉREZ DE LEMA, D. Título: La Eficiencia Técnica como Medida de
Rendimiento de las Cooperativas Agrarias. Referencia: Revista Clave: Artículo. Volumen: 55Páginas, inicial: 289 Páginas final: 311 Fecha: 2006Editorial (si libro): Lugar de publicación: ):
CIRIEC-España Autores: Arcas LaRIO, N. Y
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, m. Título: Comportamiento del consumidor español de
productos hortofrutícolas. Referencia: Revista Clave: Artículo. Volumen: 210Páginas, inicial: (por determinar) Páginas final: (por determinar) Fecha: 2006Editorial (si libro): Lugar de publicación: ):
Revista de Estudios Agrosociales y Pesqueros (pendiente de publicar) Autores: HERNÁNDEZ ESPALLARDO, m. y Arcas
LaRIO, N. Título: The
moderating role of trust and dependence on the performance consequences of
outcome- and behaviour-based coordination efforts. Referencia: Revista Clave: Artículo. Volumen: 41Páginas, inicial: (por determinar) Páginas final: (por determinar) Fecha: 2007Editorial (si libro): Lugar de publicación: ):
European Journal of Marketing (pendiente de publicar) Autores: Arcas LaRIO, N. Y
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, m. Título: Colaboración de los compradores de las
cooperativas agroalimentarias: factores explicativos y efectos sobre el desempeño
de la relación. Referencia: Revista Clave: Artículo. Volumen:Páginas, inicial: (por determinar) Páginas final: (por determinar) Fecha:Editorial (si libro): Lugar de publicación: ):
CIRIEC-España (aceptado para su publicación)
|
|
WEB MASTER JPEDRO.MARIN@UPCT.ES
|