|
|
|
|
|
|
|
|
|
INVESTIGACIÓN |
Dr. Enrique
Flores
López |
|
|
Profesor Titular de Escuela Universitaria |
|
e-mail:
enrique.flores@upct.es |
|
Telf.: 968 32 5617 |
Fax: 968 32 7008 |
|
Despacho: 1.14. Facultad de
Ciencias de la Empresa |
|
|
LÍNEAS
DE INVESTIGACIÓN |
|
|
FORMACIÓN
ACADÉMICA |
§ Doctor en Ciencias Económicas y
Empresariales. Universidad de Murcia, 1999. |
Tesis Doctoral: Determinantes
del grado de estandarización publicitaria: aplicación a las
empresas exportadoras españolas. |
§ Licenciado en Ciencias
Empresariales. Universidad de Murcia, 1986. |
|
|
CONTRIBUCIONES
A CONGRESOS |
-
Torrano, J.,
Flores, E., y Tomaseti, E., (2005). "Actitud
hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión". XIV
Congreso ACEDE. La Laguna.
-
Martínez,
J. A., Flores, E. y Martínez, L. (2006): “La relación causal entre la
calidad percibida, satisfacción e imagen corporativa en la determinación de
la lealtad”. XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing.
Almería, Septiembre.
[abstract]
- Torrano, J., Flores, E.
y Tomaseti, E., (2005). "Actitud
hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión". XIV
Congreso ACEDE. La Laguna.
-
Torrano, J. y Flores, E. (2005). "Principales
Factores Determinantes de la Actitud hacia el Emplazamiento del Producto". VIII Forum Internacional sobre Las
Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y
Profesión. Madrid.
[descargar]
-
Torrano,
J. y Flores, E. (2005). Poster:"Moderating effects of the attitude towards
product placement in television series". 34 th European Marketing
Association Conference (EMAC) Milán (Italia).
-
Torrano, J. y Flores, E.
(2005). "Factores determinantes de la actitud hacia el product placement".
Congreso de la Asociación Europea de Economía de Empresa (AEDEM). Vitoria
-
Martínez, L. y Flores, E. (2005). “Influencia de las Normas ISO 9000 en la
Percepción de la Calidad de los Servicios. Estudio Empírico”. XVII Encuentro
de Profesores Universitarios de Marketing. Madrid.
-
Zapata, S. y Flores, E. (2005). “Nivel de Implicación del Consumidor
sobre la Efectividad de la Esponsorización Deportiva en el Reconocimiento,
Actitud e Imagen de Marca”. XVII
Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Madrid.
-
Martínez,
L., Flores, E. y Zapata, S. (2004).“Patrocinio como alternativa de
financiación en el deporte amateur”.IV Congreso Internacional de Educación
Física e Interculturalidad. Cancún. México.
-
Martínez,
L., Flores, E. y Zapata, S. (2003).“Patrocinio Deportivo en el Fútbol Base
de la Región de Murcia”. II Congreso Internacional de Fútbol Base Ciudad de
Cartagena
|
|
|
PROYECTOS
DE INVESTIGACIÓN |
§ "Diseño de un modelo de implantación de ISO 9001:2000 de acuerdo a los
principios de la calidad total en distintos sectores industriales".
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia y Tecnología.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Directorio |
© Grupo de investigación
en Marketing -
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA |
Página optimizada para una
resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0,
Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1
|
|
|