|
|
|
|
|
|
|
|
|
INVESTIGACIÓN |
SOLEDAD
ZAPATA AGÜERA |
|
|
Investigadora Colaboradora |
|
e-mail:
solza@ono.es |
|
Telf.: 968 32 5791 |
Fax: 968 32 7008 |
|
Facultad de Ciencias de la Empresa |
|
|
LÍNEAS
DE INVESTIGACIÓN |
Relaciones Publicas |
Patrocinio Deportivo |
|
|
FORMACIÓN
ACADÉMICA |
§ Doctorando en Gestión de
Empresas. Universidad Politécnica de Cartagena, 2004. |
§ Licenciada en
Publicidad. |
|
|
CONTRIBUCIONES
A CONGRESOS |
-
Zapata, S. y
Flores, E. (2005). “Nivel de Implicación del Consumidor
sobre la Efectividad de la Esponsorización Deportiva en el Reconocimiento,
Actitud e Imagen de Marca”. XVII Encuentro de Profesores Universitarios de
Marketing. Madrid.
-
Martínez,
L., Flores, E. y Zapata, S. (2004).“Patrocinio como alternativa de
financiación en el deporte amateur”.IV Congreso Internacional de Educación
Física e Interculturalidad. Cancún. México.
-
Martínez,
L. y Zapata, S. (2004).“Estrategias de Patrocinio Deportivo en el Fútbol
Base”. III Congreso Internacional de Fútbol Base Ciudad de Cartagena.
Reconocimiento: 2º Premio.
-
Martínez,
L., Flores, E. y Zapata, S. (2003).“Patrocinio Deportivo en el Fútbol Base
de la Región de Murcia”. II Congreso Internacional de Fútbol Base Ciudad de
Cartagena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Directorio |
© Grupo de investigación
en Marketing -
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA |
Página optimizada para una
resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0,
Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1
|
|
|