INVESTIGACIÓN

 

 Dr. JOSE TORRANO PALAZÓN

 
Profesor Colaborador
e-mail: jose.torrano@upct.es
Telf.: 968 32 5733
Fax: 968 32 7008
Despacho: 1.1. Facultad de Ciencias de la Empresa

 

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

 
Product placement
Comportamiento del Consumidor

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

 
§  Doctorando en Gestión de Empresas. Universidad Politécnica de Cartagena, 2004.
§  Licenciado en Sociología. ESIC

 

CONTRIBUCIONES A CONGRESOS

 
  1. Torrano, J., Flores, E., y Tomaseti, E., (2005). "Actitud hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión". XIV Congreso ACEDE. La Laguna.
  2. Torrano, J. y Flores, E. (2005). "Principales Factores Determinantes de la Actitud hacia el Emplazamiento del Producto". VIII Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión. Madrid. [descargar]

  3. Torrano, J. y Flores, E. (2005). Poster:"Moderating effects of the attitude towards product placement in television series". 34 th European Marketing Association Conference (EMAC) Milán (Italia).
  4. Torrano, J. y Flores, E. (2005). "Factores determinantes de la actitud hacia el product placement". Congreso de la Asociación Europea de Economía de Empresa (AEDEM). Vitoria.

 

 
 
 
 
 
 
barra de tareasbarra de tareas
    Directorio © Grupo de investigación en Marketing - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1