Profesores de la UPCT explican este miércoles en la UMU su experiencia didáctica de clase inversa

David Cegarra, Olga Rodríguez y María Eugenia Sánchez en la Facultad de Ciencias de la Empresa
Publicada el 05.Feb.2018

Los docentes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Olga Rodríguez, María Eugenia Sánchez y David Cegarra imparten este miércoles la ponencia 'Clase inversa: una experiencia didáctica en la UPCT' en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia (UMU) a partir de las 16:30 horas.

Los tres profesores imparten la asignatura Gesión de Recursos Humanos en el grado en Administración y Dirección de Empresas de la UPCT siguiendo una metodología de innovación docente que ha mejorado la satisfacción y el aprendizaje del alumnado y que ha cosechado el premio nacional de Educación y Nuevas Tecnologías otorgado por el Centro de Estudios Financieros en 2017.

La charla forma parte del ciclo 'Una educación para el siglo XXI' que se celebra en las universidades públicas de la Región.