El patronato de FAEDPYME se reúne en Cartagena utilizando UPCTstream

La Fundación está constituida por las Universidades de Cantabria, Murcia y Politécnica de Cartagena y los Gobiernos de la Región de Murcia y de Cantabria

Los rectores de la UPCT y la UMU en la sala multimedia de la Politécnica.
Publicada el 27.Feb.2018

Los rectores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, y la Universidad de Murcia (UMU) han presidido la reunión del patronato de FAEDPYME, la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pyme, que se ha celebrado en Cartagena esta mañana.

Los miembros cántabros del patronato han participado en la reunión a distancia, gracias al servicio UPCTstream con que cuenta el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Politécnica.

La reunión ha tratado, entre otros puntos, la incorporación de Antonio Duréndez como miembro del patronato en representación de la UPCT en sustitución de Domingo García.

La Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pyme, FAEDPYME, es una organización privada de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro, constituida por las Universidades de Cantabria, Murcia y Politécnica de Cartagena y los Gobiernos de la Región de Murcia y de Cantabria, a través de sus Consejerías de Economía.

El objetivo es establecer un espacio de colaboración, dentro de los ámbitos económico y social de la Pyme tanto a nivel nacional como internacional en orden a realizar conjuntamente actividades y trabajos de estudio, docencia e investigación, a facilitar y promover el intercambio de información y del conocimiento, y el asesoramiento mutuo, así como a desarrollar aquellos otros proyectos que resulten de interés común.