Proyectos de Investigación

Filtrar

Título

Optimización de la tecnología de producción de hortalizas de hoja de pequeño tamaño para su uso como producto mínimamente procesados.

Referencia: AGL2005-08189-C02-01
Órgano convocante: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

GRINMED

Referencia: 2005-05-4.3-G-084
Órgano convocante: EUROPEAN COMMISSION

Recolección, multiplicación y caracterización de los recursos fitogénecios hortícolas para su conservación en los bancos de germoplasma

Referencia: RF2004-00006-C10-08
Órgano convocante: INSTITUTO NAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA)

Desarrollo tecnológico en plantas ornamentales en maceta

Referencia: 1187/05PV
Órgano convocante: FUNDACION SENECA

ESTUDIO DE LA ADAPTACIÓN DE LA PLANTA AUTÓCTONA DE LA REGIÓN DE MURCIA AL USO ORNAMENTAL

Referencia: PC-MC/6/00048/FS/02
Órgano convocante: FUNDACION SENECA

Adaptación de materiales degradables de acolchado en cultivos hortícolas como alternativa al empleo de los polietilenos de uso tradicional

Referencia: 1186/05PV
Órgano convocante: VARIOS

Recolección,Catalogación,Selección y Producción de semillas ecológicas de vareidades tradicionales hortícolas.

Referencia: EXTERNO_2I04SU011
Órgano convocante: CARM

Recolección, multiplicación y evaluación de los recursos fitogenéticos hortícolas para su consevación en los bancos de germoplasma.

Referencia: RF02-033-C10-09

Selección clonal y evaluación de la precocidad, nivel productivo y calidad de formas tetraploides espontáneas, derivadas de poblaciones de alcachofas.

Referencia: PI-21/00882/FS/01
Órgano convocante: FUNDACION SENECA

Uso de plásticos fotoselectivos como medios auxiliares en la producción integrada

Referencia: AGR/4/FS/02
Órgano convocante: VARIOS

Cultivo de especies autóctonas mediterraneas con fines alimentrios. Aspectos agronómicos y biológicos de la obtención de productos de elevado valor comercial y nutritivo

Referencia: PI-27/00753/FS/01
Órgano convocante: FUNDACION SENECA

Multiplicación, adaptación y utilización de especies autóctonas con interés ornamental y paisajístico.

Referencia: AGL2001-2249-C03-01
Órgano convocante: MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Estudio de los parámetros genéticos para caracteres de interés agrícola en poblaciones de alcachofa de semilla y obtención de materiales endogámicos susceptibles de ser utilizados en heterosis.

Referencia: AGL2001-1108AGR
Órgano convocante: MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Aspectos agronómicos y biológicos de la utilización de planta autóctona mediteranea con fines ornamentales y alimentarios.

Referencia: AGL2000-0521
Órgano convocante: MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Evaluación y adaptación de especies vegetales comerciales y autóctonas para su utilización como planta en maceta, jardinería y paisajismo

Referencia: 1FD97-0420-C02-01
Órgano convocante: MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Cobertura total en producción de cultivares de coliflor.

Referencia: AGR/9/FS/99