CITA PREVIA-Secretarías

La Unidad de Gestión Académica es la encargada de informar y tramitar todos los procedimientos relacionados con el expediente y el plan de estudios de los estudiantes.

Las Secciones se ubican físicamente en cada uno de los centros de estudios de la Universidad, Secretarías de Gestión Académica de Escuelas/Facultad, y en los Servicios Centrales (Rectorado) gestionándose en ellas los expedientes correspondientes a los estudios de Grado, Máster, Títulos Propios y Doctorado ofertados por la UPCT.

 

Procedimientos a través de Sede Electrónica

  •        Obtención de Certificados Académicos (Online)
  •        Cualquier solicitud. Instancia General

Tramites que se pueden realizar de modo on line contactando con la Secretaria de Gestión Académica

  •        Matrícula y tramitación del Trabajo Fin de Estudios/Tesis Doctoral
  •        Matrícula en la asignatura Prácticas en Empresas
  •        Consultas y dudas sobre matrícula y normativas
  •        Consultas y dudas sobre Normativa de Progreso y Permanencia
  •        Tramitación de Reconocimiento de Créditos
  •        Procesos de adaptación de estudios
  •        Solicitud del Título u otros certificados
  •        Solicitud de la Matrícula a Tiempo Parcial
  •        Traslados de expediente

 

 

Tramites presenciales que requieren solicitud de cita previa

            Entrega y cotejo de documentación

            Retirada del título universitario

La consulta presencial, en general, requiere cita previa así como la obligatoriedad de asistir a la dependencia con mascarilla, manteniendo el distanciamiento social, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias como medidas preventivas ante el COVID19.