José Antonio Franco toma posesión como Rector Magnífico de la UPCT

Publicada el 20.Abr.2012
20.abril.2012.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, preside el próximo lunes la toma de posesión de José Antonio Franco Leemhuis como Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena y de su Consejo de Dirección.

El acto tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (antiguo Hospital de Marina).

La toma de posesión se produce después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma haya aprobado hoy el decreto de su nombramiento.

Franco, catedrático del área de Producción Vegetal, fue elegido Rector de la UPCT el pasado 28 de marzo con el apoyo de la 54,89% de la comunidad universitaria. El Rector Magnífico ha sido vicerrector de Investigación durante casi nueve años.

En el acto estarán presentes diferentes autoridades y representantes de los diferentes estamentos sociales de la Región.




Los medios dispondrán de sonido en las tomas de grabación habilitadas en el Paraninfo.