驴Por qu茅 naci贸 este proyecto?
Este proyecto naci贸 para posicionar a la Universidad Polit茅cnica de Cartagena en un sector con muchisima proyecci贸n y posibilidad de crecimiento. Esta universidad no pod铆a dejar pasar la oportunidad de formar parte de una iniciativa tan joven y emprendedora.
Recogiendo la uniciativa planteada desde la Teleco LAN Party la universidad ha dotado de entidad propia a un proyecto que pretende ser a medio/largo plazo un referente nacional de eSports en el 谩mbito universitario.
Objetivos
- Aumentar la oferta de actividades dentro de la Universidad.
- Dotar de profesionalidad a los eSports aportando formaci贸n.
- Promover los eSports dentro de la Universidad.
- Favorecer la mentalidad emprendedora.
- Trabajar los valores deportivos dentro de los eSports.
Con estos objetivos el club fija una referencia para el desarrollo de todas las actividades. Tendiendolos en cuenta a la hora de planificar, organizar y evaluar cada una de sus acciones.
Colaboraci贸n Universidad - Empresa
Siguiendo la l铆nea de colaboraci贸n Universidad-Empresa de la UPCT, la cual es conocida por ser ejemplar, esta iniciativa est谩 totalmente abierta a la participaci贸n de empresas. La colaboraci贸n con empresas permir谩 un crecimiento m谩s r谩pido del proyecto con la garant铆a 煤nica en el sector de tener una gran administraci贸n hablando el proyecto.