Objetivos

驴Por qu茅 naci贸 este proyecto?

Este proyecto naci贸 para posicionar a la Universidad Polit茅cnica de Cartagena en un sector con muchisima proyecci贸n y posibilidad de crecimiento. Esta universidad no pod铆a dejar pasar la oportunidad de formar parte de una iniciativa tan joven y emprendedora.

Recogiendo la uniciativa planteada desde la Teleco LAN Party la universidad ha dotado de entidad propia a un proyecto que pretende ser a medio/largo plazo un referente nacional de eSports en el 谩mbito universitario.

Objetivos

  1. Aumentar la oferta de actividades dentro de la Universidad.
  2. Dotar de profesionalidad a los eSports aportando formaci贸n.
  3. Promover los eSports dentro de la Universidad.
  4. Favorecer la mentalidad emprendedora.
  5. Trabajar los valores deportivos dentro de los eSports.

Con estos objetivos el club fija una referencia para el desarrollo de todas las actividades. Tendiendolos en cuenta a la hora de planificar, organizar y evaluar cada una de sus acciones.

Colaboraci贸n Universidad - Empresa

Siguiendo la l铆nea de colaboraci贸n Universidad-Empresa de la UPCT, la cual es conocida por ser ejemplar, esta iniciativa est谩 totalmente abierta a la participaci贸n de empresas. La colaboraci贸n con empresas permir谩 un crecimiento m谩s r谩pido del proyecto con la garant铆a 煤nica en el sector de tener una gran administraci贸n hablando el proyecto.