Be Side Marketing

Listado de congresos del grupo de investigación

73
Título: Does ISO 9000 certification affect consumer evaluations of company performance?
Congreso: 37th European Marketing Academy Conference
Fecha: 27-MAY-08
Lugar de celebración: Brighton (Reino Unido)
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
74
Título: WHAT DO YOU THINK WHEN YOU WATCH PRODUCT PLACEMENT IN FILMS?
Congreso: 13 INTERNATIONAL CONFERENCE ON CORPORATE AND MARKETING COMMUNICATIONS
Fecha: 24-APR-08
Lugar de celebración: SLOVENIA
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
75
Título: LA ACTITUD DEL CONSUMIDOR HACIA EL EMPLAZAMIENTO DEL PRODUCTO: ESTUDIO EMPÍRICO DEL CONSUMIDOR FRANCÉS Y ESPAÑOL
Congreso: XIX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING
Fecha: 20-SEP-07
Lugar de celebración: LUGO, ESPAÑA
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
76
Título: Service Quality factors: a study on Travel Agencies Industry
Congreso: European Advances in Consumer Research Conference
Fecha: 10-JUL-07
Lugar de celebración: Milán (Italia)
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
77
Título: La Calidad Percibida en el Sector de la Mensajería; Diferencias entre Correos y Otros Operadores
Congreso: XXI Congreso Nacional y XVII Congreso Hispano Francés de AEDEM
Fecha: 06-JUN-07
Lugar de celebración: Madrid
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
78
Título: Evaluando el Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM); La Determinación de la Varianza más Desfavorable
Congreso: XXI Congreso Nacional y XVII Congreso Hispano Francés de AEDEM.
Fecha: 06-JUN-07
Lugar de celebración: Madrid
Participantes:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
79
Título: New product evaluation on line: The effect of innate innovativeness on presentation preference
Congreso: 36th European Marketing Academy Conference
Fecha: 23-MAY-07
Lugar de celebración: Reykjavik
Participantes:
  • TOMASETI SOLANO, EVA
  • RUIZ DE MAYA , SALVADOR
  • REYNOLDS , NINA
80
Título: IS EFFECTIVE PRODUCT PLACEMENT IN FILMS?: A CROSS-CULTURAL STUDY BETWEEN FRANCE AND SPANISH CONSUMERS
Congreso: EMAC 2007
Fecha: 22-MAY-07
Lugar de celebración: REYKJAVIK, ISLANDIA
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
81
Título: EFFECTIVENESS OF PRODUCT PLACEMENT IN MOVIES USING DUAL MEDIATION HYPOTHESIS MODEL: A PERSPECTIVE CROSS-CULTURAL
Congreso: CORPORATE AND MARKETING COMMUNICATION CONFERENCE
Fecha: 18-APR-07
Lugar de celebración: LONDON
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
82
Título: EFFECTS OF INTERPERSONAL INFLUENCES ON INNOVATION EVALUATION
Congreso: ACR NORTH AMERICAN CONFERENCE
Fecha: 28-SEP-06
Lugar de celebración: ORLANDO (ESTADOS UNIDOS)
Participantes:
  • TOMASETI SOLANO, EVA
83
Título: LA EVALUACION DE PRODUCTOS PRESENTADOS MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL EN INTERNET
Congreso: XVIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING
Fecha: 21-SEP-06
Lugar de celebración: ALMERIA
Participantes:
  • TOMASETI SOLANO, EVA
84
Título: El efecto de las normas ISO 9000 en la percepción de la calidad de los servicios. Modelización jerárquica y multidimensional
Congreso: XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Fecha: 21-SEP-06
Lugar de celebración: Almería
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA