Be Side Marketing

Libros.

Artículos

Artículo 97
Título: IS EFFECTIVE PRODUCT PLACEMENT IN MOVIES? A CROSS-CULTURAL STUDY BETWEEN FRENCH AND SPANISH CONSUMERS.
Revista: ADVANCES IN CONSUMER RESEARCH
Año: 2009
Volumen: 36Página Inicio: 863Página Fin: 864
Autores:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
Artículo 98
Título: El Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM) en la estimación de medias en un muestreo aleatorio simple
Revista: Investigación y Marketing.
Año: 2006
Volumen: 92Página Inicio: 66Página Fin: 70
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 99
Título: EXPLORING TOURIST SATISFACTION AND DESTINATION LOYALTY
Revista: Libro: TOURIST DESTINATION MANAGEMENT. INSTRUMENTS, PRODUCTS AND CASE STUDIES.
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 75Página Fin: 101
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
Artículo 100
Título: Accepting lies through the tunnel effect; an analogy between physics and psychology
Revista: International Journal of Education and Psychological Research
Año: 2018
Volumen: Página Inicio: 1Página Fin: 3
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 101
Título: Aprendizaje Servicio en los Trabajos Fin de Estudios (TFE) como medio para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Revista: CAPÍTULO EN LIBRO ELECTRÓNICO
Año: 2018
Volumen: 1Página Inicio: 31Página Fin: 40
Autores:
  • SÁNCHEZ VIDAL, MARÍA EUGENIA
  • CEGARRA LEIVA, DAVID
  • HERNÁNDEZ AGUADO, SIMÓN
  • JUAN LLACER, LEANDRO
  • MARTÍNEZ MARÍA DOLORES, SOLEDAD MARÍA
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • NAVARRO MORENO, DAVID
  • RODRÍGUEZ ARNALDO, OLGA
  • RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ VÍCTOR
  • SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
  • SEGADO SEGADO, IGNACIO
Artículo 102
Título: A note on Nike’s wages, labor exploitation and profits in the garment industry
Revista: International Journal of Education and Social Science Research
Año: 2018
Volumen: Página Inicio: 43Página Fin: 50
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 103
Título: La influencia de la credibilidad de las celebridades en la publicidad
Revista: Anuario de Jóvenes Investigadores
Año: 2016
Volumen: IXPágina Inicio: 240Página Fin: 243
Autores:
  • ZAPATA AGÜERA, MARÍA SOLEDAD
Artículo 104
Título: Un método simple para predecir descensos tras la primera jornada de liga basado en probabilidades condicionadas
Revista: Revista Internacional de Deportes Colectivos
Año: 2015
Volumen: Página Inicio: 5Página Fin: 14
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 105
Título: Efecto de la crisis sobre el sector comercial español
Revista: DOCFRADIS: COLECCION DE DOCUMENTOS DE TRABAJO DE LA CATEDRA RAMON ARECES DE DISTRIBUCION COMERCIAL
Año: 2015
Volumen: Página Inicio: 1Página Fin: 22
Autores:
  • GARCÍA MARÍ, JOSÉ HORACIO
  • TOMASETI SOLANO, EVA
  • SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
Artículo 106
Título: Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Revista: Anuario de Jóvenes Investigadores
Año: 2015
Volumen: 8Página Inicio: 60Página Fin: 62
Autores:
  • MARTÍNEZ MARÍA DOLORES, SOLEDAD MARÍA
  • BERNAL GARCÍA, JUAN JESÚS
  • MELLINAS CÁNOVAS, JUAN PEDRO
Artículo 107
Título: Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce
Revista: ANUARIO DE JÓVENES INVESTIGADORES
Año: 2015
Volumen: 8Página Inicio: 72Página Fin: 74
Autores:
  • SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
  • GIRALDO CARDONA, CLAUDIA MARCELA
Artículo 108
Título: David Falk: Algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo.
Revista: RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Año: 2015
Volumen: Página Inicio: 186Página Fin: 191
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO