Modelización Económica y Estadística no Paramétrica

Libros.

Artículos

Artículo 229
Título: Ventaja comparativa, dotaciones factoriales y comercio de las regiones españolas con la Unión Europea
Revista: Investigaciones Regionales
Año: 2006
Volumen: 8Página Inicio: 85Página Fin: 104
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • REQUENA SILVENTE, FRANCISCO
  • CASTILLO GIMÉNEZ, JUANA
Artículo 230
Título: Destinos litorales maduros y perfil del turista de salud en el litoral
Revista: Annals of Tourism Research (en español)
Año: 2006
Volumen: 8 (1)Página Inicio: 152Página Fin: 171
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • GARCÍA SÁNCHEZ, ANTONIO
Artículo 231
Título: The MARS Algorithm in the Spatial Framework: Non-Linearities and Spatial Effects in Hedonic Models
Revista: DIW Berlin Discussion Paper
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 1Página Fin: 11
Autores:
  • LÓPEZ HERNÁNDEZ, FERNANDO ANTONIO
  • KOLODOLIN , KONSTATIN
Artículo 232
Título: A proposal to estimate the valuation of small and medium size companies using geographically comparable information
Revista: Small Business International Review
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 34Página Fin: 51
Autores:
  • MATÉ SÁNCHEZ-VAL, MARÍA LUZ
  • OCCHINO , PAOLO
Artículo 233
Título: A proposal to estimate the valuation of small and medium size companies using geographically comparable information
Revista: Small Business International Review
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 34Página Fin: 51
Autores:
  • MATÉ SÁNCHEZ-VAL, MARÍA LUZ
Artículo 234
Título: THE RECENT BOOM IN SPAIN: ECONOMIC SUSTAINABILITY OF DESTINATIONS
Revista: Libro: TOURIST DESTINATION MANAGEMENT. INSTRUMENTS, PRODUCTS AND CASE STUDIES
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 43Página Fin: 74
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • SALMAN , DOAA
  • TAWFIK , YASSER
Artículo 235
Título: EXPLORING TOURIST SATISFACTION AND DESTINATION LOYALTY
Revista: Libro: TOURIST DESTINATION MANAGEMENT. INSTRUMENTS, PRODUCTS AND CASE STUDIES.
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 75Página Fin: 101
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
Artículo 236
Título: HOST-GUEST RELATIONS: CULTURAL TOURISTS IN IRAN
Revista: Libro: EXPERIENCING PERSIAN HERITAGE: PERSPECTIVES AND CHALLENGES
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 103Página Fin: 116
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
Artículo 237
Título: CAN PERSONAL VALUES MODULATE THE PERCEPTION OF TOURISM IMPACTS BY LOCAL POPULATION?: TESTING FOR THE ROLE OF PRODUCT IDENTITY IN A MINING TOURISM DESTINATION
Revista: Capítulo en Libro: BEST PRACTICES IN HOSPITALITY AND TOURISM MARKETING AND MANAGEMENT: A QUALITY-OF-LIFE PERSPECTIVE
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 159Página Fin: 180
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
Artículo 238
Título: DESTINATION CHOICE, REPEATING BEHAVIOUR AND THE TOURIST-DESTINATION LIFE CYCLE HYPOTHESIS
Revista: Capítulo libro: TOURIST BEHAVIOUR: NEW PRODUCTS AND EXPERIENCES FROM EUROPE
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 175Página Fin: 195
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • CORREIA , ANTONIA HENRIQUES
  • SERRA , JAIME
  • OSORIO , MARIA ISABEL
Artículo 239
Título: TOURIST BEHAVIOUR: NEW PRODUCTS AND EXPERIENCES FROM EUROPE
Revista: Editor libro: TOURIST BEHAVIOUR: NEW PRODUCTS AND EXPERIENCES FROM EUROPE
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 1Página Fin: 229
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • KOZAK , METIN
  • KOZAK , NAZMI
Artículo 240
Título: CULTURE AND CULTURES IN TOURISM: NEW TRENDS
Revista: Libro: CULTURE AND CULTURES IN TOURISM: NEW TRENDS (Ed.)
Año: 2019
Volumen: Página Inicio: 1Página Fin: 241
Autores:
  • ARTAL TUR, ANDRÉS
  • KOZAK , METIN