El caso Maimónides, en las conferencias sobre Fe y Ciencia

Publicada el 11.Abr.2013
11.abr.2013.- Abraham Haim, presidente de la Comisión Cultural del consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén, pronunció ayer la conferencia “Ciencia y Religión: El caso Maimónides”, en el Centro Cultural Cajamurcia.

La conferencia forma parte del ciclo Fe y Ciencia: Un diálogo necesario, que comenzó el pasado lunes y finaliza el próximo 14 de mayo.

En el curso, doctores en Biología, Antropología Matemáticas y Filosofía de varias universidades españolas y un historiador israelí reflexionarán junto a teólogos de universidades pontificias sobre los puentes entre ciencia y fe.

Esta actividad está dirigida por Mathieu Kessler, catedrático de Estadística de la UPCT, y Joaquín Ferrando, responsable de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cartagena.