La cátedra de Empresa Familiar analiza el crecimiento económico

Publicada el 12.Abr.2013
12.abril.2013.- La empresa familiar como fuente del crecimiento económica y su innovación y emprendimiento han centrado hoy los temas tratados por la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum UMU-UPCT en la jornada celebrada en la Facultad de Ciencias de la Empresa.
La primera conferencia, titulada La Empresa Familiar, fuente de crecimiento económico, la ha impartido Juan Francisco Corona, catedrático de Economía aplicada y director académico del Instituto de Empresa Familiar.
La segunda charla, titulada Innocavión y emprendimiento en la Empresa Familiar, la ha pronunciado Ángel Luis Meroño, profesor de la UMU y director de la Cátedra.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa ha dado la bienvenida a los asistentes.