Última semana para solicitar las becas Thinking Canada

Publicada el 16.Abr.2013
16.abril.2013.- Los estudiantes de la UPCT tienen hasta el 23 de abril para solicitar las becas Thinking Canada para viajar durante septiembre a las principales ciudades canadienses.

El programa permite a 32 estudiantes de la Unión Europea tener la oportunidad de ir a Canadá cuatro semanas, del 1 al 29 de septiembre de 2013, y visitar Ottawa, Montreal, Toronto, Vancouver y Victoria tras una sesión informativa en Bruselas. En concreto, este programa intensivo permite visitar las mayores instituciones públicas y privadas, los organismos gubernamentales y no gubernamentales, así como los centros de investigación de Canadá. Además, este año 10 de los 32 estudiantes tendrán la oportunidad de quedarse en Canadá por un período de prácticas de dos meses.

"Thinking Canada" es una iniciativa de la European Network for Canadian Studies, financiada con fondos de la Unión Europea.

Toda la información sobre el programa, así como la solicitud, pueden encontrarse en la web: www.thinking-canada.eu