Abierto el plazo para inscribirse en el Programa de Formación Interadministrativo para empleados públicos

Publicada el 18.Abr.2013
18.abril.2013.- Los trabajadores de la UPCT pueden inscribirse hasta el 16 de mayo en una veintena de cursos del Programa de Formación Interadministrativo que imparte la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia.

Este Programa es una oferta conjunta promovida por las administraciones regional y local, universidades de Murcia y Cartagena, Asamblea Regional y Servicio Murciano de Salud, y que apuesta por una mayor eficiencia de los recursos públicos al permitir que empleados públicos de distintas Administraciones se formen conjuntamente, establezcan sinergias e intercambien conocimientos.

Las solicitudes se pueden realizar desde el formulario web de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia, que está disponible en www.carm.es/eapmurcia