Funcarele imparte en la UPCT una jornada para profesores de español

Publicada el 12.May.2014
12.mayo.2014.- Por primera vez en Cartagena, Funcarele, La Universidad Politécnica de Cartagena y EducaSpain en colaboración con la editorial Edinumen organizaron el pasado viernes unas jornadas dedicadas a profesores de español como lengua extranjera (ELE). Dichas jornadas bajo el lema “Mi tesoro, el español” en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Las mismas consistieron en unos talleres prácticos que favorecen la interacción entre los asistentes, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo. También se hicieron por las tardes diferentes actividades lúdicas como: visita al Teatro Romano, paseo en el barco de Puerto de Culturas, etc.

Los ponentes fueron: José Manuel Foncubierta (Editorial Edinumen), Anali Fernández-Corbacho (Universidad de Huelva), Jaume Batlle (Universitat de Barcelona / Idiomes UPF), Juana R. Sanmartín (Universidad de Murcia) y Marta Clemente Carrillo (Universidad Politécnica de Cartagena).

La inauguración de las Jornadas corrió a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPCT, José Manuel Ferrándiz Vicente, y de la Presidenta de Funcarele, Maria del Rosario Montero Rodriguez.