Explican la 'Situación actual de los estudios habilitantes para ejercer la profesión de Ingeniero Industrial'

Publicada el 13.May.2014
13.-mayo.2014.- Este miércoles 14 de mayo de 2014, en la Escuela de Industriales ha tenido lugar la conferencia titulada “Situación actual de los estudios habilitantes para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial” en colaboración con la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actuaciones impulsadas por la Cátedra del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) en la UPCT, y en ella D. Luis Manuel Tomás Balibrea, Presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), analizará la situación actual de las titulaciones universitarias que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial en nuestro país.

En esta charla se contará con la presencia de Luis Manuel Tomás Balibrea, presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España, así como Luis Manuel Pan Sánchez-Blanco, secretario técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), y Antonio Guillamón, director de la ETSII.

La gran asistencia de alumnnos a la charla motivó el cambio de ubicación de la misma, que pasó del salón de grados al Paraninfo.

En la imagen, Luis Manuel Tomás Balibrea y Antonio Guillamón.