El estudiante Álvaro Franco gana la I Carrera Popular de la UPCT

Publicada el 19.May.2014
19.mayo.2014.-El estudiante Álvaro Franco Barragán, estudiante de la UPCT, ha ganado este sábado la I Carrera Popular de la UPCT, con un tiempo de 15:05 segundos. Franco ha ganado la general absoluta y también el Trofeo Rector de Cross en su primer edición. En la categoría femenina la general fue ganada por Emily Finnegan en la categoría absoluta y por Marta Garrido Chumilla en el Trofeo Rector de Cross Femenino.

La carrera que, según muchos participantes fue bastante dura a pesar de los solo 4 kms, se caracterizó por sus fuertes y continuadas rampas que obligaron a todos los corredores a realizar un gran esfuerzo.

Al final se llegó a los 245 participantes. 83 de ellos fueron miembros de la comunidad universitaria.

Foto de Emily Finnegan, ganadora femenina, tras cruzar la línea de meta.