Abierta la inscripción para hijos del personal en el UPCTcole de este verano, temático de los Juegos Olímpicos

Cartel de la edición 2024 de UPCTcole.
Publicada el 20.May.2024

El servicio de conciliación de la vida familiar y laboral UPCTcole ha abierto hoy las inscripciones para su decimosexta escuela de verano, cuya temática girará en torno a los Juegos Olímpicos que se celebran este año en París.

La escuela de verano tendrá lugar entre el 24 de junio y el 31 de julio, siendo el horario de la Escuela de 07:45 a 15:15. Dependiendo de la demanda existente, se contempla la posibilidad de un periodo adicional ubicado entre el 2 y el 6 de septiembre. Se llevará a cabo en las instalaciones del aulario B del Campus de Alfonso XIII, en la planta baja de éste.

El primer periodo de inscripción, del 20 al 27 de mayo, es exclusivo para hijos e hijas de miembros de la comunidad universitaria, que tienen descuento del 25% respecto de usuarios de fuera de la UPCT. Entre el 28 de mayo y el 10 de junio será el plazo de inscripción abierto a cualquier familia interesada. Podrán inscribirse niños y niñas de 2 a 16 años.

Cada semana los talleres y actividades estarán relacionados con la temática Juegos Olímpicos, "un evento global que trasciende fronteras y promueve valores universales como el respeto, la excelencia, la amistad y la igualdad", explican desde la cooperativa Extracole que presta el servicio. "Al centrar el proyecto pedagógico en este evento, se busca aprovechar el interés natural que los juegos despiertan en los menores para fomentar su participación activa en actividades educativas, recreativas y deportivas", añaden. En la web de UPCTcole se puede consultar el horario de las actividades programadas.

Etiquetado en:

upctcole · conciliación