Un investigador argentino explica la capacidad antioxidante del tomate y la berenjena

Publicada el 19.May.2014
19.mayo.2014.- Este martes día 20 se ha celebrado un nuevo seminario formativo específico del programa TAIDA titulado 'Factores involucrados en el ablandamiento, susceptibilidad a Botrytis y capacidad antioxidante en tomate y berenjena'. Será impartido por Ariel Vicente, profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata e Investigador del CONICET de Argentina.

El seminario se llevará a cabo de 12:30 a 13:30 horas en la sala de juntas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El seminario es abierto y está dirigido a todos los participantes que deseen asistir, enmarcándose dentro de los realizados por el Programa de Doctorado en TAIDA como actividad formativa del mismo.