Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa se gradúan este viernes

Publicada el 29.May.2014
29.mayo.2014.- La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebra este viernes a las 19:00 horas en el salón de actos Isaac Peral el Acto de Graduación de los Graduados en Administración y Dirección de Empresas del curso 2013/2014.

Durante el trascurso de la misma se nombrará Becario de Honor a Leandro Sánchez-Briz Carbonell, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Cabezo Beaza.
Los padrinos de la promoción, elegidos por los alumnos, serán los profesores del departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos Soledad Martínez María Dolores y Roberto Cañavate Bernal.

Al finalizar el acto se entregarán los premios de la XI Olimpiada de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Este año la ganadora ha sido Isabel de Dios García del IES Isaac Peral, la segunda finalista Rita Hernández Romero del Colegio Las Claras del Mar Menor y el tercer finalista David Llorens Fernandez del IES Jiménez de la Espada. Así mismo, el centro ganador ha sido el IES Isaac Peral. Esta acción cuenta con financiación de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la convocatoria de Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia de la Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia (Plan Regional de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2011-14).