El producto turístico náutico centra un seminario en la UPCT

Publicada el 30.May.2014
30.may.2014.- Los estudiantes de la asignatura de Distribución electrónica del Sector Turístico del Grado de Turismo de la Universidad Politécnica de Cartagena recibieron, esta semana, la visita del gerente de la estación náutica del Mar Menor, Dionisio García, que impartió en la Escuela Universitaria de Turismo un seminario sobre la comercialización del producto turístico náutico.

La charla dio a conocer el producto turístico que engloba la Estación Náutica del Mar Menor y sus peculiaridades, así como la potencialidad que existe dentro de este subsector como desestacionalizador durante los meses de invierno como consecuencia de las características climáticas tan favorables de la zona. También se trataron las distintas problemáticas con las que se encuentra dicha estación a la hora de desarrollar su actividad diaria y el proceso de comercialización y distribución de sus servicios como producto turístico alternativo y al alcance de todos.