Alumnos de la Escuela de Caminos y Minas visitan la fábrica de Noksel en Lorca

Publicada el 05.Jun.2014
5.junio.2014.-Los estudiantes de la asignaturas Abastecimiento de aguas, del grado en Ingeniería Civil, Mecánica de Fluidos, del Grado de Ingeniería en Recursos Mineros y Energéticos, y del Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos han visitado la fábrica de la empresa Noksel, situada en el polígono industrial Saprelorca, en Lorca. Los estudiantes vieron el proceso de fabricación y control de calidad de las tuberías de acero que lleva a cabo esta empresa.

Una vez en la fábrica, los estudiantes fueron recibidos con una presentación sobre el trabajo desempeñado en la empresa y, posteriormente, visitaron las instalaciones.

El grupo viajó bajo la tutela de los profesores Javier Pérez de la Cruz y Francisco Marzal.