Elecciones en Arquitectura y Edificación

Antonio Garrido ha presentado su cese voluntario hoy en la Junta Extraordinaria de Centro

Publicada el 18.Ene.2016

18.enero.2016.-La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) ha iniciado el proceso de elección a Dirección de centro tras el cese voluntario su director, Antonio Garrido, que se ha producido hoy en la Junta de Centro Extraordinaria convocada a tal efecto.

El cese de Garrido se produce al cumplirse cuatro años de su primera elección a Director de la Escuela.

Garrido ha esgrimido tres razones. De una parte, el ya director en funciones que se jubila el próximo septiembre, considera que debe ser el nuevo director y su equipo quienes planifiquen el curso próximo, ya que lo gestionarán ellos.

De otra, las próximas elecciones a Rector, “son un momento en el que se establecen estrategias generales para la UPCT que afectan a la ETSAE” y por ello considera que debe tener al frente 'un director y un equipo renovado en sus objetivos y capacidad de acción”, señala. Por último, Garrido argumenta que en el momento actual, sin clases, el proceso electoral transcurre de forma reflexiva dando lugar a las deliberaciones necesarias para tomar la mejor decisión.

Antonio Garrido continúa como director en funciones de la ETSAE hasta que se culmine el proceso electoral.

Durante el acto de su cese ha agradecido a todos los miembros de la Escuela su colaboración y cooperación durante estos años.