La Comunidad modificará el decreto para abonar quinquenios y sexenios a los profesores contratados doctores

Publicada el 23.Mar.2016
23.marzo.2016.-Las consejerías de Educación y Universidades y de Hacienda y Administración Pública, junto a la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, iniciarán el proceso para modificar el Decreto 150/2003 por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal contratado laboral de las universidades públicas de la Región de Murcia.

La modificación del Decreto que regula el régimen jurídico y retributivo de este tipo de empleados para reconocer quinquenios y sexenios a los profesores contratados doctores se ha aprobado este martes, en la reunión de la comisión consultiva del Personal Docente e Investigador de las universidades públicas de la Región de Murcia.

En la comisión de Personal Docente e Investigador participan la responsable de Educación, los directores generales de Universidades e Investigación; Presupuestos y Fondos Europeos; y Función Pública y Calidad de los Servicios, además de representantes de los órganos de gobierno de las universidades públicas y del personal docente e investigador contratado.

Foto cedida por la CARM