Salas de estudio en el CIM y en Alfonso XIII durante el festival Rock Imperium

Sala de estudio del CIM.
Publicada el 19.Jun.2024

El estudiantado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tiene como alternativa a las salas de estudio del Campus Muralla del Mar, donde la concentración no será sencilla durante la celebración del festival Rock Imperium desde esta tarde, los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-Biblioteca) de los campus de Alfonso XIII y del CIM, así como sus salas de estudio.

Los CRAI-Biblioteca están abiertos de lunes a viernes y de 8:30 a 21 horas. Además de en este horario, se podrá acceder a la sala de estudio de Levante del CIM el sábado de 8:30 a 14 horas. Las amplias salas de estudio de la última planta del CIM cuentan con alrededor de 200 puestos disponibles.

Los CRAI-Biblioteca abrieron extraordinariamente los sábados de este mes hasta que concluyó el periodo ordinario de exámenes de junio y volverán a hacerlo durante la primera quincena de julio para la convocatoria extraordinaria.