Beca de la cátedra de Auxiliar Conservera para mejorar la productividad y sostenibilidad del barnizado de envases de hojalata

Imagen de una fábrica de Auxiliar Conservera.
Publicada el 28.Jun.2024
Información relacionada:

El Tablón Oficial Electrónico ha publicado una beca de iniciación a la investigación y el desarrollo tecnológico de la cátedra de Auxiliar Conservera en la UPCT. Quien resulte beneficiario de la beca recibirá durante tres meses un importe de 600 euros brutos mensuales por una dedicación de 20 horas semanales.

Las prácticas asociadas a la beca están relacionadas con las metodologías de mejora continua aplicadas a los procesos de barnizado de envases metálicos de hojalata para mejorar su productividad y sostenibilidad ambiental.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 5 de julio. Quien aspire a la beca debe ser estudiante de último curso de grados en el ámbito Industrial, preferentemente del título en Ingeniería Química Industrial.