Entregan 550 libros en la prisión de Campos del Río donados por la comunidad educativa

Dos de las personas que recogieron ayer libros donados por la comunidad educativa.
Publicada el 17.Oct.2024

Las universidades públicas de la Región y la ONG Solidarios por el desarrollo entregaron ayer tarde en el Centro Penitenciario Murcia II, ubicado en Campos del Río, los 550 libros donados por la comunidad educativa en la campaña 'Libros para la libertad', que se realizó el pasado curso con motivo de los días mundiales de la Poesía y del Libro.

Los vicerrectores de Estudiantes de ambas universidades, Antonio Guerrero, de la UPCT, y Alicia Rubio, de la UMU, participaron en la entrega de los ejemplares donados a las personas privadas de libertad que cumplen condena en esta prisión.

A esta iniciativa solidaria se sumó el IES Los Molinos, por lo que en los libros donados hay también dedicatorias realizadas por estudiantes de Secundaria.