Distinguen a la UPCT por ser la primera universidad que implanta la plataforma de administración electrónica Sedipualba

Ginés Gómez recogiendo el reconocimiento a la UPCT.
Publicada el 22.Oct.2024

La UPCT ha sido premiada en el segundo congreso anual de la plataforma de Administración Electrónica de Sedipualba por ser la primera universidad que implanta esta herramienta de gestión creada por la Diputación de Albacete y que se ha extendido a un millar de entidades en todas las comunidades autónomas, entre ellas el Ayuntamiento de Cartagena.

La implantación de la plataforma en la UPCT comenzó en marzo de 2022 y se inició en los servicios de Registro, Gestión de expedientes y Firma electrónica. Actualmente también se utiliza en Contratación y para resoluciones rectorales.

"Hemos realizado una implantación interdepartamental, colaborando desde Gerencia e Informática con los distintos servicios", explica el responsable de Desarrollo Institucional y Administrativo, Ginés Gómez, quien recogió el galardón y representó a la UPCT en el congreso junto a Carmen Usero y Jesús Rodríguez.