Los alumnos de la Academia General del Aire visitan la UPCT

Publicada el 24.Oct.2024

Noventa estudiantes de primer curso de la Academia General del Aire (AGA) y del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la UPCT, han visitado hoy la Universidad Politécnica de Cartagena.

El vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Guerrero, y el Teniente Coronel Jefe de Estudios de la AGA, Joaquín Antonio Aguirre, han dado la bienvenida a los alumnos en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Los alumnos de la AGA han recorrido varios espacios del campus Muralla del Mar: el Museo de la Ingeniería, la Tecnología y la Industria (MITI); el laboratorio de Máquinas Hidráulicas en el edificio ELDI; el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT) y el CRAI-Biblioteca, en el campus Muralla del Mar.

El CUD de la UPCT oferta el grado en Tecnología y Operaciones Militares Aeroespaciales, el máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión y el doctorado en Tecnología de doble uso y sistemas de gestión en Seguridad y Defensa.